Multitudinaria cola para comprar artículos de aseo en Guanabacoa, La Habana/Imágenes captura de pantalla

Impresionante las imágenes de la cola en Guanabacoa, La Habana para poder comprar artículos de aseo, las fotos fueron publicadas por una internauta residente en ese municipio, identificada como Anelys Rivera.


«Caliente la cola del aseo en Guanabacoa que Dios y la Virgen de Regla nos cuide buenos días», escribió Rivera ayer lunes 7 de septiembre, bien temprano en la mañana.

Caliente la cola del aceo en guanabacoa que Dios y la Virgen de regla nos cuide buenos días

Posted by Anelys Rivera on Monday, September 7, 2020

Justo ayer cuando el régimen anunciaba que multaría con 2.000 pesos moneda nacional, a quienes no cumplan con la medida de distanciamiento físico en las colas, por el aumento de casos de Covid-19 en la capital cubana.

La crisis en el país caribeño se acentúa por día, estas imágenes son la muestra de un pueblo desesperado, al que no se le garantiza alimentos ni artículos de higiene, y que el único modo que encuentra para adquirirlo es lanzándose a las calles, aunque esto ponga en riesgo su salud.


El pasado 1 de septiembre entraron en vigor las nuevas regulaciones para detener la propagación del virus en la capital, desde entonces de acuerdo a la estatal ACN, se han impuesto 3.457 multas, de las cuales 207 han sido de 3.000 pesos y el resto de 2.000.