Multitud y bronca en Las Tunas para comprar champú, el último producto que escasea en Cuba

Las colas no cesan en Cuba, ya sea por comida, por detergente o por champú, ha sido el caso del vídeo más reciente grabado afuera de un establecimiento en Las Tunas, en el que se ve el desorden y las peleas para adquirir el producto para lavarse el pelo.


«Las Tunas llevan días haciendo cola en espera de que vendan el champú, detergente y jabón, pelea por los tiques de las listas de espera, a ver si por fin llegan dichos productos a la tienda», escribió junto al fragmento del material un usuario identificado como Manuel Rubio.

«No filmen eso…no se puede estar filmando», se le escucha decir a una mujer que acosó al hombre que capturaba las imágenes.

La bronca fue protagonizada por varias mujeres, y mientras algunos intervinieron, otros observaban la escena con total naturalidad.

Pero la lamentable situación no se limita a esa localidad oriental, en el extremo occidental, en la ciudad de Consolación del Sur, Pinar del Río, se percibía una multitud de personas, sin guardar distancia social, también para poder comprar champú, el último producto en falta en Cuba.