Mansión cara en Florida

Un misterioso comprador ruso se ha comprado la casa más cara jamás vendida en Florida, y una fuente le dijo a Page Six que pagaron casi $ 140 millones en efectivo.

La mansión de nueva construcción está ubicada en Palm Beach en un terreno que alguna vez fue propiedad del ex presidente Donald Trump.


En 2008, el oligarca ruso Dmitry Rybolovlev, que fue noticia cuando vendió «Salvator Mundi» de Leonardo da Vinci por 450 millones de dólares, lo compró por 95 millones de dólares. Arrasó la casa y vendió tres lotes adyacentes por el precio combinado de 108,2 millones de dólares, según los informes.

La casa de 21.000 pies cuadrados de nueva construcción se encuentra en uno de los lotes y fue diseñada por el arquitecto William M. Boyle de Boyle Architecture y cuenta con una piscina y una casa de huéspedes.

El comprador estuvo representado por el corredor de celebridades Ryan Serhant. Serhant, que acaba de publicar el libro «Big Money Energy», también vendió recientemente el condominio más caro, un penthouse de $ 33 millones en Arte Surfeside de Miami donde Ivanka Trump y Jared Kushner están alquilando actualmente.