jorge-perezJorge Pérez, el desarrollador urbano y considerado uno de los cubanos mas exitosos en Estados Unidos aseguro que le gustaría contribuir a la reconstrucción de Cuba.


Jorge Pérez viajo a Cuba no motivo de la Bienal de La Habana junto a un grupo de inversionistas y fue entrevistado por periodistas de El Nuevo Herald.

“Hemos estado tratando de abrir comunicaciones entre La Habana y Miami por medio del arte, que en su mayoría es bastante apolítico, no tiene nada que ver con la política, solo es un intercambio de ideas” dijo en relación a sus viajes a Cuba.

«En lo personal, lo que más me gustaría es trabajar en algo que ayude a la rehabilitación histórica de La Habana. Es una pena, me da una tristeza increíble ver unos edificios preciosos, ver una ciudad, que podría ser la más linda de Latinoamérica, que se esté derrumbando y con muy poco dinero para renovación. Me gustaría, como un proyecto sin fines de lucro poder hacer algo para ayudar en esa rehabilitación tan necesaria» dijo Jorge Pérez.