Multan con 1.000 pesos a un cubano por tener una foto de José Daniel Ferrer en la puerta de su casa/Imágenes tomadas de redes sociales

La policía política multó a un cubano por tener una foto del líder opositor José Daniel Ferrer. Yordanys Labrada contó el suceso en redes sociales.


«Hoy fui citado y multado con mil pesos (cup), por tener en la puerta de mi vivienda una foto de José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba UNPACU, organización de la que soy coordinador en Alto Songo y además pegatinas de Cuba Decide», explicó Labrada en Facebook.

Hoy fui citado y multado con mil pesos (cup), por tener en la puerta de mi vivienda una foto de José Daniel Ferrer…

Posted by Yordanys Labrada on Monday, September 21, 2020

«El pasado viernes me allanaron mi vivienda y arrancaron tanto la foto como las pegatinas que tenía en la puerta», agregó el disidente.

José Daniel Ferrer quien continúa preso en su domicilio dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, el fin de semana.


La esposa de Labrada, Arianna Ávila compartió en las redes las imágenes del registro a su casa.

«¡¡¡Urgente!!!Acaba de ser allanada mi vivienda por esbirros de la seguridad de Estado. La misma funciona como sede de UNPACU en Alto Songo y se llevaron a mi esposo detenido, al coordinador Yordanys Labrada Tellez», indicó la también opositora.

¡¡¡Urgente!!!Acaba de ser allanada mi vivienda por esbirros de la seguridad de Estado.La misma funciona como sede de…

Posted by Arianna Avila on Friday, September 18, 2020