Una mujer de 23 años fue arrestada la madrugada del viernes, casi dos semanas después de haber robado $ 65,000 en joyas a un hombre que conoció en el bar Blue Martini en The Shops at Mary Brickell Village, informó la policía.


Según un informe de arresto, la víctima, Israel Sosa, se reunió con Kira White de pie cerca de la sección VIP del bar alrededor de la 1 am, el 16 de junio.

Las autoridades dijeron que entrevistaron a varios empleados, uno de los cuales comentó que le sirvieron a White y a la víctima varias botellas.

El empleado notó que White no bebería de los vasos y simplemente empujaría el vaso a un lado, de acuerdo al informe del arresto.

White y Sosa abandonaron el bar cuando se estaba cerrando y la víctima le dijo a White que iba a ir a su hotel y que le pagaría a un conductor para que la llevara a casa.


Pero White le sugirió que quería pasar un rato más, así que acompañó a Sosa a su hotel, acotaba el reporte.

El video de vigilancia del hotel muestra a Sosa caminando hacia el ascensor con la mujer.

Sosa, quien es de Nueva Jersey, le aseguró a la periodista de Local 10 News Nicole Pérez, vía Facetime, que no se había dado cuenta de que White, cuyo nombre se creía que era Meghan, ya había robado su cadena de oro.

Mientras los dos tomaron otra bebida en la habitación del hotel, y Sosa dejó su bebida sin vigilancia mientras él tomaba; ella hizo algo.

Según Sosa, despertó horas después y descubrió que White se había ido, llevándose consigo su cadena de oro de enlace cubano de $ 30,000 y su reloj Rolex de $ 30,000, que tenía un medallón de $ 5,000.

La víctima también perdió $ 5,000 en billetes de $ 100 que estaban dentro de su billetera.

El video de vigilancia del hotel muestra a una mujer, que se cree que es blanca, que sale sola del ascensor y hurga en lo que parece ser una bolsa antes de sacar una toalla.

Sosa dejó su Rolex de diamantes encima de una toalla dentro de su habitación de hotel.

“Ella me dio otra bebida. Lo último que recuerdo es que ella dijo: ‘Voy a usar el baño’. Y luego me acerqué – había un reloj que tenía – mi reloj de diamantes encima de una toalla. Y cuando salté alrededor de las 7:30, me di cuenta de que la toalla se había ido con el reloj”, explicó el hombre.

Las autoridades reportaron que los empleados de Blue Martini detectaron a White dentro del negocio el viernes temprano y notificaron a la policía.

Ella fue arrestada por un cargo de hurto mayor.

(Con información de Local 10 News)