Merilee Joyce Turner, una estadounidense de 53 años se suicidó, mientras transmitía la escena por Facebook Live (Imagen de redes sociales)

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe dio a conocer que Merilee Joyce Turner, una estadounidense de 53 años se suicidó, mientras transmitía la escena por Facebook Live el miércoles por la noche, reporta el Bradenton Herald.

La autopsia de la mujer de Cudjoe Key está pendiente, informó el vocero de la oficina del alguacil, Adam Linhardt.


Las autoridades respondieron a una casa en el bloque 21000 de Old State Road 4A aproximadamente a las 10:15 p.m. del miércoles.

Sin embargo, una investigación preliminar apunta a que la mujer se apuñaló en vivo por Facebook; la red social eliminó el vídeo.

De acuerdo al reporte, el EMS llegó minutos después y declaró a la mujer muerta.

Según Lindhart, la policía no busca a nadie porque ella murió a causa de heridas autoinfligidas, pero podría haber otros factores involucrados.


Al menos unas pocas personas vieron la transmisión en vivo, incluido un agente que estaba respondiendo a la llamada de una de las personas que vieron la transmisión en vivo.

«Querida amiga, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón», publicó un amigo de la mujer en Facebook.

Turner nació en Deerfield, Illinois, y estudió en Southern Illinois University Carbondale. Ella había trabajado en el American Legion Post 154 en Marathon desde 2017.

Otros suicidios transmitidos en vivo han tenido lugar antes en el sur de la Florida.

En 2018, un hombre de Key West de 27 años se ahorcó en un estacionamiento, y también transmitía en vivo.

Nakia Venant, de 14 años, transmitió su muerte en una publicación de Facebook Live de dos horas, en enero de 2017.