Mujer que pretendía vender su celular terminó con una bala en la cabeza

Una mujer que pretendía vender su iPhone a través de una aplicación, terminó con una bala en su cabeza tras conocer al posible comprador, reporta El Nuevo Herald.


Según informes de la policía del Condado Broward, el domingo la víctima y su novio llegaron a North Lauderdale para encontrarse con el comprador, quien les dijo que no tenía dinero en efectivo y les pidió que lo llevaran a una gasolinera Chevron para retirar cash.

Después de entrar al establecimiento, ambos notaron que el individuo comenzó a actuar sospechosamente.

“El comprador no les dio tiempo a reaccionar cuando sacó una pistola y les pidió a los dos sus celúlares. Ambos trataron de escapar del sitio, pero el ladrón disparó y alcanzó a la víctima con un balazo”, reporta la policía.

La mujer recibió un disparo en el lado derecho de la parte trasera de su cabeza, y fue llevada inmediatamente al Hospital y Centro Médico University en Tamarac, en donde recibió atención especializada.

El sospechoso, que quedó captado en cámara, mide aproximadamente 5,4 y tiene piel oscura, además tiene el cabello oscuro y corto, y vestía un mono deportivo de color azul de la marca Puma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *