El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, confirmó el martes que una mujer de 24 años que las autoridades habían estado buscando no era la conductora que atropelló fatalmente a un niño de 14 años el sábado en Bal Harbour, sino una pasajera en el vehículo, reportó Local 10 News.


Las autoridades confirmaron que el auto ha sido localizado, aunque no dijeron donde. También dijeron que aún están buscando al conductor y no revelaron si había más pasajeros en el mismo.

Los investigadores están en comunicación con el abogado de la pasajera Luisa Fernanda Ahearn, quien los contactó aproximadamente 48 horas luego del accidente. Ahearn no ha sido acusada de ningún cargo, confirmaron las autoridades.

La joven víctima ha sido identificada como Ethan Gordon quien montaba su bicicleta cuando fue fuertemente impactado por el Kia Optima. El vehículo, en el que viajaba Ahearn como pasajera, no se detuvo y se dio a la fuga en dirección norte en Collins Avenue doblando hacia el oeste en la 163 calle.


Las autoridades no han dicho si tienen la identificación del conductor, y no han publicado una fotografía suya.

La bicicleta de Gordon estaba partida en dos, y el niño fue trasladado a un hospital cercano donde murió poco después.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al 305-471-8477.