Roban American Bully en vecindario del noroeste de Miami Dade

Una mujer vivió momento aterrorizantes cuando un hombre armado le apuntó al pecho demandando que le entregara a su cachorro de 4 meses: una American Bully valorada en $5000 dólares.

Jennifer Spratling pasea a su perra temprano en la mañana todos los días, pero dijo que nunca esperó lo que sucedió el viernes por la mañana, reportó 7News.


El incidente tuvo lugar en un vecindario del noroeste de Miami Dade a la altura de la 23 avenida y la 87 calle.

«Se acercó a mí, me apuntó con el arma y me dijo que le diera ‘el **** perro'», dijo al citado medio.

«Me quedé ahí parada como en pánico, no sabía qué hacer», dijo. «No tenía mi teléfono celular conmigo, no había autos subiendo y bajando por la calle, así que no sabía qué hacer».

«Al principio estaba un poco indecisa y luego él, ya sabes, como, ‘No estoy jugando’, luego solté la correa, él agarró a la perra y se escapó», dijo Spratling.


Spratling dijo que el hombre estaba vestido todo de negro, y cree que su perrita era el objetivo debido a que es de raza pura.

Ahora dice que espera que encuentren a su perro y no lo utilicen para la cría constante.

«Ella es como una familia», dijo Spratling. «Ella es como una niña para mí. No tengo hijos. Estoy muy, muy triste, y desearía no haber ido a caminar esta mañana».

Si ve a la perrita lo puede reportar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.