Foto de Brevard County Sheriff Office- Lake Pan RV Village Google

Una mujer de Florida mató a su novio, lo cortó en pedazos y mantuvo su cuerpo oculto en su tráiler por aproximadamente cuatro meses, reportó Florida Today.


La oficina del alguacil del condado de Sumter dice que los oficiales arrestaron a Penny Rebecca Pospisil, de 47 años, el viernes por cargos de asesinato en segundo grado y mutilación de un cadáver.

Todo sucedió en agosto, cuando se cree que Pospisil llevó a cabo el asesinato mientras ella y la víctima identificada como Anthony Mitchell, de 55 años, residían en un tráiler en el campamento de Lake Panasoffkee, al noroeste de Orlando.

Los vecinos se comenzaron a quejar de mal olor y entonces Pospisil manejó el vehículo dos horas hasta Wickham Park en donde la Policía de Melbourne descubrió el cuerpo a finales de diciembre en un estado de avanzada descomposición.

La policía de Melbourne descubrió el cuerpo de Mitchell el 30 de diciembre después de un control de bienestar en el campamento. La policía comenzó a investigar con las autoridades del condado de Sumter, llevándolos al arresto del viernes cerca de Melbourne.


La familia de la víctima dijo que no habían escuchado de Mitchell desde agosto 22 pero que Pospisil solo decía que él había muerto.

Los investigadores dijeron que Mitchell murió de un traumatismo contundente en la cabeza, pero no saben aún las circunstancias que llevaron a su muerte.