Foto de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco

Una mujer identificada como Heather Revell se encuentra tras las rejas luego de ser acusada de negligencia infantil y posesión de heroína, informó WSVN News.


La mujer del Condado de Pasco fue arrestada el domingo luego que una niña de 1 año de edad, que estaba a su cuidado, fuese encontrada sufriendo de una sobredosis de fentanilo.

Una declaración de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco dice que Revell, de 35 años, dijo a los agentes que se inyectó heroína con fentanilo el sábado. La declaración dice que Revell dijo que recogió las drogas y la parafernalia, pero que el bebé debe haber ingerido algo que quedó.

El informe dice que la bebé estaba letárgica y no respondía cuando llegaron los agentes. El Departamento de Bomberos del Condado de Pasco le dio un medicamento rápidamente y la trasladaron al hospital donde se espera se recupere.

La declaración dice que los agentes encontraron jeringas usadas y Xanax «aplastado» en el hogar y fentanilo en el bolso de Revell. No está claro si Revell tiene un abogado.