Una mujer embarazada murió en el condado de Volusia luego de un incidente de ira en la carretera que según testigos ella misma inició contra un motociclista el sábado en horas de la tarde en Orange City.


De acuerdo a las autoridades, la mujer que fue identificada como Sara Nicole Morales de 35 años, golpeó a un motociclista intencionalmente en la carretera con su vehículo y se dio a la fuga.

El motociclista, identificado como Andrew Derr de 40 años, no sufrió lesiones graves; pudo levantarse y junto con un testigo siguieron a Morales mientras se alejaba de la escena.

El motociclista y el testigo llamaron a la policía mientras la seguían a su casa y también intentaron que se detuviera, pero ella se negó.

Cuando Morales llegó a su casa, entró y, según los informes, agarró un arma de fuego. Se enfrentó a Derr y al testigo en la calle mientras hablaban por teléfono con el 911, según la policía.

Fue entonces que Derr, quien tiene un permiso válido de armas ocultas de Florida, sacó su arma de fuego y disparó varias rondas, hiriendo a Morales.


Update to the original press release in reference to case #21-03561: …

Posted by Orange City Police Department on Monday, November 22, 2021

Orange City Fire Rescue respondió para brindar atención médica y Morales fuera transportada al Halifax Health Medical Center, donde luego murió, informó FOX 35 Orlando.

De acuerdo a Fox News, Morales estaba embarazada de aproximadamente 5 meses, dejó un prometido y una niña de 11 años.

Derr permaneció en la escena y está colaborando con las autoridades. La policía continúa investigando el incidente. Nadie ha sido acusado hasta el momento.