policia-madrid


El servicio de emergencias ha recibido un aviso, proveniente del distrito de Usera en Madrid, donde encontraron 3 cadáveres al parecer asesinados.

En principio la llamada dio detalles de un incendio ocurrido en un piso situado en el número 40 de la calle de Marcelo Usera. Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron a tres personas asesinadas y con signos de violencia.

Los fallecidos eran dos mujeres de entre 30 y 35 años, y un hombre de 42 años que se encontraban en un despacho de abogados, que también funcionaba como gestoría, y que se dedicaba a temas de Extranjería. El local llevaba aproximadamente 4 años abierto, según indica la fuente.

La policía ha detallado que al menos una de las dos mujeres habría sido degollada, y el hombre habría recibido un hachazo en la cabeza. La tercera víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El periódico «El País» afirma que “una de las mujeres es cubana”, aunque tampoco se ofrece ninguna información más al respecto. Las víctimas estaban indocumentadas. Las fuentes policiales piensan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.