La policía está investigando un accidente donde una mujer en Miami es dejada por muerta en la calle. La mujer fue transportada en al hospital en condición extremadamente crítica.

Según la policía, los oficiales respondieron a la escena en la 7 avenida del noroeste y la 28 calle alrededor de las 6 de la mañana del miércoles.


Las autoridades dicen que una mujer estaba en el medio de la calle, posiblemente tratando de hacerse daño, cuando fue golpeada por un vehículo. Ese vehículo luego huyó hacia el sur por la 7 avenida.

Los equipos de rescate dicen que a su llegada, la mujer parecía estar inconsciente.

«Ella no estaba sola», dijo el Capitán Ignacious Carroll del Departamento de Bomberos de Miami. «Ella estaba con alguien más, así que la policía obviamente está confiando en esa información de esa persona para ayudar con esta investigación».

La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al Jackson Memorial Hospital en una condición extremadamente crítica.


Como resultado de la investigación, la 7 avenida del noroeste ha sido cerrada en ambas direcciones, entre las calles 20 y 28.

La policía ahora está buscando al conductor responsable.

Si tiene alguna información sobre este incidente por favor llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.