Muere una doctora cubana que se encontraba de misión en Belice, (Imagen de Odalys Barrios Diego, tomada de redes sociales)

Muere la doctora cubana Odalys Barrios Diego, quien se encontraba de misión en Belice, la noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del Policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio, en Pinar del Río, y confirmada por el portal de noticias CiberCuba.


Trabajadores de la Salud en San Juan y Martínez, de donde era originaria la médico cubana, dieron a conocer que Barrios Diego fue fundadora del «Programa del Médico y la Enfermera de la Familia», y postearon imágenes de su féretro.

La galena que había culminado su trabajo en Belice, y al parecer se encontraba a punto de retornar a la Isla, falleció de manera inesperada, como publicaron sus colegas en redes sociales, las razones del deceso se desconocen hasta el momento.

Cientos de usuarios expresaron sus condolencias a la familia de Barrios Diego, algunos se mostraron impactados, ya que aunque en el reporte no se esclarece la edad de la profesional, se aprecia era una mujer joven, y al parecer gozaba de buena salud.