Sociedad

Muere un cubano asesinado a tiros en Veracruz, México

Un cubano identificado como Dayron Carvajal Cortés murió asesinado a tiros en Veracruz, México según confirmaron medios locales.

Carvajal fue encontrado con cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza en la carretera que conecta Oluta con Texistepec.


Según el medio local Diario del Istmo, el cubano viajaba en una motocicleta rumbo a Texistepec cuando fue interceptado por hombres armados que dispararon contra él.

La esposa de Dayron Carvajal Cortés que también reside en México identificó el cadáver y comunicó a las autoridades que ambos vivían en la colonia Laureles de Oluta.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al asesinato.




1 Comentario

  • Pel d' Osga noviembre 8, 2021

    Quien que por mal anda, por mal acaba. Ellos bien saben cuál fuè el motivo porque esas porquerías no saben vivir recientemente en los países que les extienden las manos, la prueba esta en Miami que todas las corrupciones y delincuencias son practicadas por los cubanos. Robo de tarjetas, robos, de gasolina, casas de prostituiciones, crímenes, abusos sexuales de menores, todos protegidos abajo del lema «patria y vida».EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *