Motoristas cubanos llevan ayuda a la familia que perdió todo en un incendio en el Cerro/Imagen tomada de redes sociales

Tal y como lo habían prometido el grupo de motoristas cubanos Amigos la misma pasión, llevaron donativos a la familia afectada por un incendio hace algunos días en el municipio Cerro, de La Habana.


En menos de una semana estos habaneros pudieron juntar donativos como ropa, pañales desechables y hasta un coche, para la bebé de siete meses que perdió todo en el terrible siniestro, y otros artículos para la mamá y para el hermanito de la niña. Incluso pudieron regalarle dinero a la familia.

«Gracias a todas las personas que pusieron su grano de arena y nos apoyaron en la donación de la niña al (club vip me) y a los Amigos la misma pasión, y a todos los que se comunicaron conmigo, a la iglesia», escribió el internauta que pidió ayuda hace unos días a través de Facebook, Yasser González.

Gracias a todas las personas que pusieron su grano de arena y nos apoyaron en la donación de la niña al (club vip me) y…

Publicada por Yasser Gonzalez en Domingo, 14 de febrero de 2021

«Aquí están las imágenes hablan por sí solas, y más de 8.000 pesos también a la mamá de la niña se le dio», agregó.


«Gracias hermano me sentí super bien ayudando te mandé la solicitud para unirme al grupo para poder seguir ayudando, saludos…saludos y bendiciones cuídate hermano», comentó Ariel Rodríguez.

«Me quito el sombrero ante esta idea y sus colaboradores», expresó Eduardo Hernández Borges.

Un acto sin duda de mucho valor humanitario y altruismo, ver como los cubanos aún con miles de necesidades por la situación económica y política del país, pese a todo tienen la voluntad de ayudarse los unos a los otros en momentos duros.