Bebé cubana perdió todo en un incendio, piden ayuda en las redes/Imagen tomada de Primera Hora y redes sociales

Yasser González, un usuario de las redes sociales ha pedido ayuda en Facebook, para una bebé cubana, que a sus apenas siete meses de nacida perdió todo en un incendio en el Cerro esta semana.


González, del club de moteros Amigos la misma pasión, dijo que pronto acordará un encuentro, para que todos los que deseen se puedan unir a la causa, y donar artículos necesarios para la pequeña.

«Hago un pedido de ayuda para esta familia, en especial para una niña de 7 meses que perdió todo, este siniestro incendio ocurrido en el Cerro fue hace 2 días más menos», escribió.

Hago un pedido de ayuda para esta familia en especial para una niña de 7 meses que perdió todo .este siniestro incendio …

Publicada por Yasser Gonzalez en Jueves, 11 de febrero de 2021

«Somos un grupo de amigos moteros llamado…Amigos la misma pasión, nosotros daremos el paso al frente para ayudar a esa bebé, el que quiera unirse a esta causa sigan atento, diré día y lugar próximamente para reunirnos y llevar lo que podamos reunir entre todos…ayudemos a quienes nos necesitan…todo sirve pomos de leche …tete…lo que sea para una bebé ..la familia lo agradecerá», indicó.


El internauta dijo que pronto reunirán ropa, zapatos y juguetes para la menor, también adelantó piensan llevárselo el próximo domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad.

El número de WhatsApp de Yasser González es 52529471, para todos los interesados en ayudar a la familia.