Rachell Valori

Rachell Vallori, una joven modelo cubana que ha triunfado en Estados Unidos gracias a su belleza y talento para el modelaje ha decidido alzAr su voz y denunciar lo que sucede en Cuba.


La joven resaltó que detrás de esas postales y fotos bonitas que uno ve de Cuba hay 61 años de sufrimiento del pueblo cubano.

«Y detrás de esta foto tan linda … diría yo… detrás de esta fachada está la realidad cubana, está es la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que está en todos los sitios turísticos, los carros americanos, los atardeceres en el malecón, sí, todos eso existe pero la que más predomina es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amigos en Cuba……Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y a matado de hambre a su propio pueblo.» dijo la modelo mientras publicaba fotos de la realidad cubana.

View this post on Instagram

Y detrás de esta foto tan linda … diría yo… detrás de esta fachada está la realidad cubana, está es la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que está en todos los sitios turísticos, los carros americanos, los atardecereres en el malecón, sí, todos eso existe pero la que más predomina es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amig@s en Cuba……Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y a matado de hambre a su propio pueblo. Por favor compartan y si eres estás en Cuba y estás leyendo esto Despierta !! #elcambioesya #notraveltocuba #abajoelcomunismo #cuba #abajoladictadura

A post shared by Rachell (@rachellvallori) on


Rachell quien tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram pretende llamar la atención del mundo sobre la situación en Cuba.