Entretenimiento Sensible

Modelo cubana acusa a Maluma de «obligarla» a hacer un trío

Cubana acusa a Maluma de obligarla a hacer un trio

Una cubana llamada Gretell Dorado acusó al cantante colombiano Maluma de obligarla a hacer un trío sexual con on el también cantante Pipe Bueno.

La modelo dijo que se negó cuando Maluma se lo propuso después de tener relaciones con él pero se encontraba bajo los efectos del alcohol y terminó sucediendo.


«No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literalmente decepcionada. Nunca esperé eso de él, que me dijera que estuviera con su amigo. Fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas. Yo tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien yo quiera, pero no te deben obligar a hacer algo que tú no quieres», dijo.

El incidente ocurrió hace 4 años en Cancún según relató la cubana.

La cubana fue la modelo que hace algunos años Maluma besó en el escenario.

Beso de Maluma con una cubana

«Él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería» dijo la cubana quien relató como sucedió todo.

El periodista preguntó a la cubana que por que lo hizo y Gretell dijo que «estaba un poco tomada»


«No lo disfruté, fue horrible y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas» dijo la modelo cubana.

Gretell dijo que no había hablado del tema hasta ahora porque temía que la juzgaran y le cuestionaran todo lo que ella pasó y vivió.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado sobre las acusaciones de la cubana Gretell Dorado.




25 Comentarios

  • Odelay abril 26, 2020

    Lo izo pork le dio la gana está muy vieja para eso todavía una niña se lo acepto pero lo k pensó k se iba a comer uno y se la comieron dos ridicula es lo k es quería fiesta pues la cogio doble

  • Sandra Castillo abril 25, 2020

    Pues yo creo que ella es la culpable, ellos viven en este anviente y no es secreto para nadie y ella tiene edad y experiencia suficiente para saberlo y si se acostó con el en borrachera, su problema

  • Yeci abril 25, 2020

    No soy fan de Maluma ni nada por el estilo pero Me parece una estupidez , ah qué viene ahora esa confecion ‍♀️

  • Aaaa abril 24, 2020

    Lo que es una ofrecida miren el video donde se deja besar tocar, se ve con el a solas ya sabe le esperaba,acompañada de tragos y no es una niña es una vieja que sabe que hace

  • Carlos abril 24, 2020

    Gold diggers y oportunista, se los gozo y ahora despues de 4 años viene con cuentos, llora y no vi ni una lagrima

  • Juank abril 24, 2020

    Esto parece una novela, sera que ahora si se atreve a mencionarlo porque ya no tiene verguenza o porque maluma agora si tiene mucho dinero??? Y aclaro, no me gusta maluma, me parece un ser pedante y agrandado pero tampoco me fustan ese tipo de mujeres que se las dan de santas pero en la realidad, lo que les interesa es sacar el mayor provecho economico, lo hizo porwue estaba tomada??? Por favor, eso realmente da risa, cuantos anos tiene la mujer hoy en dia y cuantos tenia en ese entonces ah? Piensenlo, tanto el como ella son culpables.

  • Sandra abril 24, 2020

    Eso si es verdad es lo q es una descarada

  • Sandra abril 24, 2020

    Cierto tu comentario

    • Javier Zaragoza abril 25, 2020

      Lo hizo porque le dio la gana y encima lo dice tarde porque habló cuando tenía que comentarlo por algo será, le gustan a los hombres mi vice.

  • Rosa Agramonte abril 24, 2020

    Dice que no lo dijo hace 4 años porque temía que la juzgaran. Y por que lo dice ahora? No la van a juzgar igual? Esta es una descará y lo que busca es sacarle dinero a Maluma.

    • Sandra abril 24, 2020

      Pienso lo mismo q usted

  • Yoel abril 24, 2020

    Dejen de juzgar si es verdad o mentira y el tiempo que se tomo para mencionarlo aquí es creíble todo y más en el mundo del entretenimiento que lo wue hay es una pudrición o por ara virar un ejemplo quien diría que Plácido Domínguez sería acusado de acoso y violacion y no es mentira y no es de 4 años es de muchos años atrás mi amiga creo en ti y te apoyo como mujer hay que respetarte

    • Maryliz abril 26, 2020

      Muy cierto, lo peor las que juzgan son mayormente mujeres. Muy triste.

  • Alex abril 24, 2020

    Muy bueno que le sucediera a todos los que comentan desmintiendo los hechos que se lo hicieran a una hermana, a una hija o asta su propia madrecita. Desmintiendo como si estuvieron ahí en el momento que sucedió

  • Marta Jiménez Díaz abril 24, 2020

    Te creo, lástima que espero tanto para denunciar…aunque las denuncias por asuntos sexuales no prescriben en algunos países sigue adelante …

  • Chicharito abril 24, 2020

    Eso es buscando billetes,no queria?,no hubiera bebido o no hubiera ido de parranda, esa lo wue es una descará

  • Ofelia abril 24, 2020

    Que asco da oír a estas tipejas, criticando y hablando mal de la muchacha, cuando deberían de apollarla, ojalá eso le pase a todas sus familias de ustedes , haver k inga ban a decir, guaricandillas.

    • Rosa Agramonte abril 24, 2020

      Y tu deberias volver al colegio y aprender a escribir. Tu ortografía es de vergüenza¨

  • Mary abril 24, 2020

    Lo que paso fue lo k ya todos saven; maluna lo que quería era mirarle al tipo lo suyo, y el tipo igual, ella fue , la usaron para que que ellos dos pudieran reventar sus huevos , ósea ella fue la carnada para esas dos revolcarse, maluma come al revés,,el pone el culantro en la mesa y la cabeza en el piso, .

  • Zuly abril 23, 2020

    No le creo nada a esta mujer, creo que Maluma ha tenido mujeres más hermosas y Sin necesidad de obligar a nadie, Esta mujer solo quiere dinero difamando y haciéndose la victima

  • Mercedes abril 23, 2020

    Eso se llama publicidad porque no lo dijo en el momento ahhh seguro tenia miedosos y se le quito a los 4 años por favor mima no puedo contigo. Lo q pasa q fuiste para esa noche y mas nada y eso t dolioooooo

  • Yinet sandra abril 23, 2020

    Y ustedes creen eso, eso es mentira eso es puro cuento de ella para sacarle dinero, ho puro invento de Quien hizo esta publicacion para difamar de maluma, no creo que maluma tenga esa necesidad de forzar a nadie a ser eso. Asi que por favor no pierdan su tiempo publicando estupideses que solo las personas sin centido creerà en esas mentiras.

    • Bollito cuba abril 23, 2020

      Ni las mismas mujeres que suelen ser las más propensas a esto le dan un ápice de credibilidad. Con razón las mujeres se callan tanto tiempo el ser víctimas de una violación.

    • Silvia abril 23, 2020

      Además la canción dice FELICES LOS CUATRO así que faltó una.

  • Mr. Awesome abril 23, 2020

    Eso le pasa por caliente y borracha NADIE LA OBLIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *