La modelo cubana Mily Alemán, ex pareja de Alexander de Gente de Zona, ha revelado a través de las efímeras historias de Instagram que tiene un nuevo amor. ¿Pero será realmente un nuevo o viejo novio de Mily?

El misterioso hombre que aparece besando el rostro de la bella modelo mientras ella se muestra en una sexy pose para la instantánea, se nos puede parecer bastante al reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, del dúo del momento Yomil y el Dany, sin embargo la gorra tapa casi completamente el rostro del galán, pero viste de blanco y usa gorra como el cantante con el que ya se ha vinculado la ex mujer de Alexander.

La última vez que se les vio juntos a Yomil y a Mily fue en diciembre pasado, compartiendo espacio con El Dany y su pareja, y fue el humorista cubano Robertico desde su bar 3D en La Habana, quien dio la primicia.


Pues aunque la pareja se había distanciado luego de que su amor tomara fuerza, y publicaran varias fotos en Instagram y en Facebook, puede ser verdad que como en 2016 Yomil dijera “tú y yo tenemos pega pega”, cuando confirmó hace un año y unos meses que Mily y él andaban de novios.