Represión en Cuba y Mariela Castro

No es un secreto para nadie que Mariela Castro es una cínica que ha utilizado los derechos de los homosexuales en Cuba para poner la bota de la dictadura en una comunidad que históricamente nunca ha comulgado con la tiranía.


Lo ocurrido ayer en La Habana debería servir para que los que aún están confundidos conozcan de verdad quien es Mariela Castro, fiel hija de su padre con los mismos instintos.

Mientras los esbirros de la dictadura en Cuba reprimían sin piedad la marcha contra la homofobia, Mariela montaba un show en su fiesta del Cenesex y promovía una campaña titulada «Todos los derechos para todas las personas». El colmo del cinismo vino después cuando en vez de condenar los abusos y a represión de la policía, culpó a Miami de esa marcha.

Las palabras de Mariela Castro recibieron un sin fin de críticas «puedes explicarme cuáles son los derechos para todas las personas mientras la policía cubana reprime a gente que pacíficamente marcha por la diversidad… que triste !» le preguntó un usuario de Facebook.

«De que derechos hablan ??? Derechos de los que les convienen» dijo otro.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Mariela Castro no engaña nadie y el que siga tras de ella es porque quiere.