Miami se prepara para el Primer Concierto Anticomunista en EEUU con exiliados cubanos y artistas internacionales (Imagen tomada de redes sociales y El Mundo)

El exilio cubano en Miami realizará el próximo año el Primer Concierto Anticomunista en Estados Unidos, y aunque no se han confirmado los artistas que participarán en el magno evento, hace algunas semanas el famoso trompetista cubano Arturo Sandoval dio a entender en redes sociales que participaría.


Ver esta publicación en Instagram

April 11 – 2020 in Miami, FL

Una publicación compartida por Dr.Arturo Sandoval (@arturo_sandoval_arocha) el

El concierto tendrá lugar el 11 de abril de 2020, en el James L. Knight Center de la ciudad del exilio.

The FIRST ANTI-COMMUNIST CONCERT IN USA is part of a HISTORIC MUSICAL MOVEMENT with the objective of divulging the…


Posted by Primer Concierto Anticomunista en USA on Friday, November 1, 2019

Según la página de Facebook que promociona el espectáculo, este primer concierto forma parte de un movimiento musical histórico que busca divulgar la amenaza que el comunismo representa para el orbe.

Asimismo tiene como objetivo promover la solidaridad por la libertad y hacer de alguna manera justicia por los crímenes contra la humanidad que ha cometido el régimen cubano a nivel mundial.

«Como testigos de la dictadura comunista más antigua de América Latina, el exilio cubano ofrece una plataforma fraternal y solidaria a las comunidades exiliadas de Venezuela, Nicaragua y todos los demás países que enfrentan este peligroso flagelo del mal», detalla el comunicado en redes sociales.

Los organizadores del proyecto adelantaron que artistas internacionales participarán en el concierto para unir voces contra el comunismo.