Miami Ciudad culinaria. Fotos: Instagram/Las Vacas Gordas – Sapore di mare – Ceviche 105 – Versailles

La ciudad de Miami se encuentra entre las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos combinando los mejores sabores de América del Sur, América del Norte, Asia, Europa y el Caribe.


Miami ocupó el tercer lugar como uno de los mejores puntos culinarios de la nación, con Nueva York en primer lugar y Portland, Oregón en segundo lugar.

Según un estudio del sitio web de WalletHub, los amantes de la comida han gastado más en experiencias gastronómicas en restaurantes que en comestibles. Miami es una de esas ciudades que abrió más de ocho restaurantes solo en agosto, y espera continuar abriendo más a finales de año.


View this post on Instagram

Seafood tower

A post shared by Casablanca Seafood Bar & Grill (@casablancaseafood) on

WalletHub comparó 182 ciudades y las 150 ciudades más pobladas de los Estados Unidos. El estudio ubica a Miami entre las más económicas ubicándola en la posición 123 de las menos asequibles y entre las de más diversidad donde está también en la posición 3.

Miami también tiene restaurantes con estrellas Michelin como The Bazaar By José Andrés, NAOE, Zuma, elcielo de Juan Manuel Barrientos y más, para aquellos amantes de la gastronomía que buscan una experiencia gastronómica de lujo.