Vacuna COVID-19. Foto: Tobias Arhelger / Shutterstock.com

El condado de Miami-Dade dará a conocer un número limitado de citas para la vacuna COVID-19 disponibles para personas mayores de 65 años o más, de acuerdo con las pautas estatales de vacunas, dijeron las autoridades.


El número no especificado de espacios para citas estará disponible en línea a partir de las 2 p.m. el lunes. Para programar una cita visite el sitio: https://www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/vaccine/home.page

Los funcionarios del condado dijeron que la demanda de la vacuna es actualmente mucho mayor que el suministro existente y están trabajando para que estén disponibles para la comunidad tan pronto como se reciban nuevos suministros.

En un comunicado emitido el domingo por la noche, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo: “Nuestro condado está trabajando duro junto con los hospitales, las ciudades y el estado para distribuir las vacunas tan rápido como las recibimos, para proteger a nuestra comunidad y mantener nuestra economía avanzando».

Cualquiera que tenga preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa de 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.