(foto Instagram @timeoutmiami)

El nuevo megaproyecto de restaurantes y bares en Miami Beach bajo el nombre de Time Out Market Miami está a solo semanas de abrir sus puertas.


El mercado sigue la línea de Time Out Market Lisboa, uno de los destinos culinarios más visitados en la ciudad portuguesa.

La instalación prevista a abrir sus puertas el 9 de mayo a las 8 de la mañana, tendrá 18 restaurantes, una cocina de demostración y 3 bares.

El reconocido chef Norman Van Aken abrirá su segundo restaurante bajo el nombre Beach Pie. También estará la alta cocina del chef de origen cubano Miguel Massens.

Massens se hará cargo del espacio de la cocina abierta durante tres meses, cuando servirá comidas preparadas por un precio fijo, así como degustaciones de cinco platos durante las noches selectas.


Durante su estadía, previsualizará los elementos del menú de su próximo restaurante Antilia, que ofrece platos multiculturales como el mero con guata Garri con costra inspirado en África occidental. Habrá una mezcla de mexicanos, cubanos, puertorriqueños e influencias de los rincones más lejanos del Caribe y América Latina representados en el atento menú de Massen.

La inauguración de Time Out Miami está prevista para el 9 de mayo.

Donde: 1601 Drexel Ave., Miami Beach

Horario: 11 a.m.-11 p.m. (Domingo a Jueves); 11 am-12am (Viernes a Sábado).

Algunos restaurantes servirán desayunos desde las 8am.

(Con información de Miami Herald y Timeout.com)