El mercado de Cuatro Caminos que reabrió hoy en los 500 años de La Habana, cerrará sus puertas hasta la la próxima semana al verse desbordado por los miles de habaneros que asistieron en su reapertura.


«La dirección del Mercado Cuatro Caminos de la Corporación CIMEX solicita la comprensión de sus clientes para recesar sus servicios. Ante la masividad de público se precisa realizar ajustes propios de la puesta en marcha. El Mercado Cuatro Caminos reabrirá sus puertas en el transcurso de la próxima semana.» dijo una nota de la corporación CIMEX.

Nota de Prensa Oficial: La dirección del Mercado Cuatro Caminos de la Corporación CIMEX solicita la comprensión de sus…

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Saturday, November 16, 2019

Ante los repetidos anuncios en la televisión cubana sobre los productos en la tienda miles de cubanos acudieron al mercado provocando incluso la intervención de la policía.

Mercado de Cuatro Caminos

Las personas se volvieron como locas dentro de la tienda dejando destrozos en el lugar y hasta una persona con el brazo fracturado por los empujones para ocupar los mejores puestos en la tienda reportó 14ymedio.


View this post on Instagram

Por una caja de cerveza ? Wow

A post shared by Ultrack (@ultrackdj) on

La escasez generalizada en Cuba ha provocado desesperación entre los habaneros ante la esperanza de encontrar algunos productos en el mercado de Cuatro Caminos.