Alexander Delgado y Adalberto Alvarez

Tras la muerte el martes en la noche del destacado músico, cantante, arreglista, director de orquesta por complicaciones en la enfermedad de la Covid 19, se han llenado las redes sociales de mensajes de condolencias para el querido y respetado músico.

«La música cubana está de luto. Se fue uno de los grandes. Descansa en paz Maestro Adalberto Álvarez», «La música cubana está de luto. Se fue uno de los grandes. Gracias por todo lo que hiciste. Gracias por tu amistad desinteresada en todo momento. Gracias por ser uno de los pocos que nunca me dio la espalda. Gracias por siempre. Descansa en paz Maestro Adalberto Álvarez», sentido mensaje de Alexander para el Caballero del Son.

Randy Malcom cantante que junto a Alexander integran el grupo Gente de Zona, compartió con sus seguidores en Instagram su sentir tras la partida del muy querido y respetado músico Adalberto Álvarez:

Quiero agradecerte por todo en esta Vida, por tanta música y canciones que nos diste a todos los cubanos. Sabes que fuiste más que un padre para mí, fuiste inspiración, amigo, ejemplo a seguir. No me alcanzarían palabras para decirte todo.(…)La música cubana no será la misma sin ti».