Melania Trump de visita en un hospital estadounidense (Imagen de redes sociales)

La primera dama Melania Trump, quien se encuentra en la ciudad de Miami junto al presidente Donald Trump, visitó el Nicklaus Children’s Hospital en Miami esta tarde para presentar un nuevo jardín de curación para los pacientes y sus familias, informa NBC 6.


El «Jardín de Sanación Morton y Linda Bouchard» en el hospital, así como la Base de cuidados intensivos cardíacos de la Fundación Esrick Dream fueron dados a conocer por la primera dama.

Melania también visitó a algunos de los niños en el piso de cuidados intensivos cardíacos.

La esposa del mandatario estadounidense dijo a los medios de prensa en Miami que es a causa «de las generosas donaciones de personas como Morton y Linda Bouchard, o Steve y Kiki Esrick de la Fundación Dream, que los hospitales pueden ofrecer más atención y comodidad a los niños que ya están luchando por mejorar».

«Gracias a todos los generosos donantes por apoyar al hospital y gracias a Jack y Barbara Nicklaus por invitarme a ser parte de esta ocasión especial. Espero que el nuevo jardín aporte una fuerza renovada a cada niño», añadió.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El presidente Trump por su parte, se encuentra en la Universidad Internacional de Florida, donde pronuncia un discurso que aborda la situación de crisis que vive Venezuela.