Primera Dama Melania Trump

Melania Trump canceló su primera aparición en la campaña en meses porque no se siente bien mientras continúa recuperándose del Covid-19.


Estaba programada para unirse al mitin del presidente Donald Trump en Pensilvania este martes por la noche, pero decidió no ir.

«La Sra. Trump sigue sintiéndose mejor todos los días después de su recuperación de Covid-19, pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy», dijo Stephanie Grisham, jefa de personal de la primera dama. .

Habría sido la primera aparición en persona de la primera dama en un evento de campaña, fuera del discurso de la Convención Nacional Republicana de agosto en la Casa Blanca.

La primera dama escribió la semana pasada que sus síntomas de Covid-19, «me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa». Describió tener dolores corporales, tos, dolores de cabeza y sensación de fatiga extrema.


No hay planes para que Melania Trump compense el mitin, según una fuente familiarizada con el horario de la primera dama.