Lotería de la Florida

Si se siente afortunado, es posible que desee comprar algunos tickets de la lotería.


El premio mayor de Mega Millions se ha disparado a $ 490 millones para el sorteo del viernes después de que ningún ticket acertó los seis números sorteados el martes por la noche.

Mientras se acumula el premio mayor, hubo muchos otros grandes ganadores el martes por la noche, incluidos cuatro boletos que igualaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego de al menos $ 1 millón.

Se vendieron en California, Minnesota, Nueva Jersey y Nueva York. El boleto de Nueva York incluía el Megaplier opcional (una compra adicional de $ 1 disponible en la mayoría de los estados) por lo que vale $ 2 millones después de que se extrajo el 2X Megaplier.

Cincuenta y un boletos igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para ganar $ 10,000; ocho de ellos valen $ 20,000 cada uno porque también incluían el Megaplier opcional. En total, hubo 1,927,049 boletos ganadores en todos los niveles de premios en el sorteo del martes.


Pero si cree que su suerte no está con el Mega Millions, podría entonces jugar el Powerball que también ha sobrepasado los $400 millones.

El premio mayor de Powerball ha aumentado a un estimado de $ 410 millones.

El próximo sorteo de Powerball será el miércoles por la noche.

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción de pago único en efectivo.