Aeropuerto de La Habana. Foto: Cuba en Miami

Médicos cubanos prohibidos por el régimen han lanzado la propuesta de llenar aviones y viajar a Cuba para demostrar «quienes son los malos».


«Llegó el momento de darle duro a quienes de verdad separan a la familia, es hora de llenar aviones de todos nosotros e ir para Cuba y demostrar al mundo quienes son los malos en esta historia» dijo un médico identificado como Miguel Ángel Mena que se encuentra prohibido por el gobierno para regresar a la isla.

Captura Facebook Miguel Mena

«El gobierno de este país les impone sanciones pero las simientes del mal solo se tambalean y nuestros familiares; los mismos a los cuales añoramos tanto son los que sufren las consecuencias de las sanciones que Estados Unidos le impone al gobierno cubano. Creo que es hora de tomar acción en este tema. La única forma de quitarle la careta a los insensibles e inhumanos personajes es enfrentándose cara a cara con ellos, no hay de otra colegas» dijo otro médico.

«Si vamos a Cuba en avión y le decimos a nuestra familia que espere en el aeropuerto… Se forma» dijo otro.

Un intento similar de un grupo de cubanos prohibidos que viajó en crucero a La Habana desde Miami tuvo que regresar después de que las autoridades de la isla prohibieran al barco atracar en el puerto.