Médico cubano denuncia no había ambulancia para su sobrinita de dos años, que accidentalmente ingirió Cloro/Imagen tomada de Radio Taíno

El médico cubano Johan Pérez denunció en las redes la impotencia tan grande que sentía, por los pesares que estaba pasando su hermana con el Sistema de Salud Pública de la Isla, luego de que su hija de dos años ingiriera cloro accidentalmente.

Según Pérez, no había combustible para que ambulancia trasladara a la niña, y en el pueblo donde viven el equipo de rayos X estaba roto al parecer.


«¡Qué rabia con este gobierno…qué impotencia…Basta de mentiras! Desde las 8:30 am está mi hermana en el hospital de Manatí con mi sobrinita de 2 años que accidentalmente ingirió Cloro, y hay que remitirla para las Tunas para hacerle un RX porque supongo que en Manatí está roto el equipo (algo común). Ahora me llama que viene con la niña por sus medios porque la única ambulancia que hay no tiene combustible», reveló el galeno, que es un habitual crítico de los males del régimen.

Que rabia con este gobierno…que impotencia …BASTA DE MENTIRAS!!! Desde las 8:30 am esta mi hermana en el hospital de…

Publicada por Johan Pérez en Miércoles, 24 de febrero de 2021

«¡Ahhh…, pero que pare en el parque y grite Abajo la dictadura o FUERA dictadores del poder! Para que vean cuántas patrullas aparecen…para eso sí hay combustible. Para la represión si aparece», lamentó.

El profesional de la salud contó habían más niños esperando por una ambulancia, en la mañana de este miércoles.


«También es culpa del bloqueo que el secretario del Partido y el presidente del gobierno no se bajen de sus carros, y los enfermos tengan que venir en guagua o camión particular», ironizó.

«¿Dónde están ahora los comunistas que tanto defienden la potencia médica? ¿Dónde están los arrastrados que apoyan esta dictadura? Quisiera que me justificaran esta situación. ¡Cuba necesita un cambio! ¡Cuba duele! ¡Patria y Vida para mi pueblo!», concluyó.