Médico cubano ayudará con medicamentos a sus pacientes, gracias a una donación que enviaron desde el extranjero/Imágenes tomadas de las redes sociales

Agradecido el médico cubano Manuel Guerra, tras recibir un donativo de medicamentos que ahora podrá hacerles llegar a sus pacientes, carentes ante la escasez de fármacos que existe en la Isla.

«Eternamente agradecido con su donación hermano y todo un placer el haberle conocido personalmente. Su solidario gesto mejorará el estado de salud de muchas pacientes. Gracias Doctor», escribió el holguinero en Facebook, justo a una imagen con las medicinas.


Eternamente agradecido con su donación hermano y todo un placer el haberle conocido personalmente. Su solidario gesto mejorará el estado de salud de muchas pacientes. Gracias Dr.

Publicada por Manuel Guerra en Lunes, 25 de enero de 2021

Los fármacos que recibió Guerra fueron entregados por otro cubano, galeno de profesión, egresado de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que también se dedica al activismo político en las redes sociales.

Las medicinas compiladas por el médico que se hace llamar en las redes El Nieto de Miguel, fueron enviadas desde el extranjero por Rufina Velázquez, y su organización Semillas de Esperanza, se puede leer en los comentarios debajo de la publicación.

«Gracias a donaciones es que mi hijo autista con reflujo gastroesofágico ha podido hallar alivio, gracias a las vitaminas que le han donado ha podido tener apetito. Por eso es que cuando veo gestos altruistas como este mi alma se llena de jubilo. Gracias a quien donó esas medicinas, que Dios te de mucha salud hermano, ten por seguro que has puesto esas medicinas en las manos de uno de los mejores médicos y seres humanos que conozco. Dios los bendiga a ambos», comentó Ernesto Almaguer Díaz.