Matrimonio cubano abre restaurante en Tampa: “Mientras tengas un sueño y una visión, llegas a un lugar que te puede dar esas oportunidades, puedes hacerlo”

Tener un restaurante con su comida favorita era el sueño de un matrimonio cubano, quienes ahora tienen su propio negocio donde ofertan alitas de pollo y camarones con más de 100 sabores en Tampa, Estados Unidos.

Javier Rodríguez, abrió su negocio al que nombró Wing Boys, comentando a la cadena WFTS de Tampa Bay: “Solíamos ir mucho tiempo y comer azúcar y pan para la cena, así como agua con azúcar”.


A la edad de siete años Rodríguez junto a su madre y hermanos se mudaron a Tampa, y recuerda que de pequeño en Cuba no existían en los menús las alas de pollos con tantos sabores.

El matrimonio logra cumplir su sueño en el mes de abril tras esfuerzos y dedicación abriendo su restaurante en Citrus Park Mall:

“Mientras tengas un sueño y una visión, llegas a un lugar que te puede dar esas oportunidades, puedes hacerlo”.

Al mismo tiempo quiso agradecer al Programa de Empoderamiento de Minorías de la Cámara de Comercio de Tampa Bay por el apoyo.

“Es simplemente una familia increíble de personas que se unen para ayudarte y es un evento que cambia la vida y eso es lo que sucedió para nosotros”, dijo el cubano.


 El presidente y director ejecutivo de dicho programa, Bob Rohrlack, dijo:

“Esto les permite venir a obtener algunos de los recursos de la cámara, conocer gente de la comunidad bancaria, comunidad legal”

El pelotero cubano-mexicano Randy Arozarena, es una de las figuras conocidas que visitó el restaurante, según publicación de una foto en el negocio de Rodriguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *