Masajista roba joyas de clienta anciana en Coral Gables

Las sospechas de una anciana residente de la ciudad de Coral Gables la llevaron a pedir ayuda e instalar cámaras de seguridad en su vivienda pudiendo confirmar lo que tanto temía: su masajista le robaba.

La víctima de 76 años llevaba varios meses contratando los servicios de masajes de quien fue identificada como Delma Marina Balladares. Balladares visitaba la casa de la víctima para las secciones de masajes, cuando esta comenzó a sospechar que le estaban robando.


Ante las sospechas, la víctima contactó a las autoridades y fueron los policías quienes instalaron cámaras de seguridad.

“El problema era que le estaban dando masajes y miraba para otro lado de donde estaban sus objetos de valor”, dijo a 7News el sargento de policía de Coral Gables. Alex Escobar.

En la grabación se puede ver a la masajista buscando entre las cosas de su clienta, quien permanece acostada en una tabla de masajes.

» (…) se pudo confirmar fácilmente, como se puede ver en el video, que la masajista en realidad le estaba robando”, dijo Escobar.


La grabación muestra luego a Balladares recogiendo joyas del tocador de la mujer, comprobando lo que parece ser un anillo de oro y, finalmente, poniéndolo en su bolsillo.

Se estima que la víctima perdió al menos $1000 en joyas. Las autoridades no dieron más detalles de la investigación, o si Balladares ya se encuentra bajo custodia policial.