Más actores cubanos se unen al elenco de la película «Red Avispa» (Imagen tomada de la Revista Vistar)

Ya se rueda en Cuba la película «Red Avispa» dirigida por el francés Olivier Assayas, la independiente revista cubana de arte y cultura Vistar Magazine ha revelado que La Habana, Varadero y Puerto Escondido han sido las locaciones elegidas para las filmaciones.


La cinta protagonizada por Gael García Bernal, Penélope Cruz, Edgar Ramírez, la cubana Ana de Armas, Pedro Pascal, Leonardo Sparaglia y Wagner Moura, también cuenta con un gran elenco cubano en los roles secundarios, entre ellos la pareja de actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez, y René de la Cruz (hijo), las imágenes del equipo de artistas cubanos en los rodajes se han filtrado en redes sociales, de acuerdo a Vistar.

Ana de Armas y René de la Cruz (Imagen de Vistar)

En abril llegará a Cuba, la actriz española Penélope Cruz para grabar parte del filme, según fuentes la artista de 44 años viajará a La Habana acompañada de su familia.

El nombre original de la película es Wasp Network en inglés (Red Avispa) en inglés, y aborda la historia de los cinco espías cubanos, que el régimen castrista llama «héroes», la cinta adapta al séptimo arte el libro del escritor brasileño Fernando Morais, Los últimos soldados de la Guerra Fría.

Imagen del rodaje de Wasp Network tomada de Vistar