Mario Díaz-Balart asegura que el Covid-19 pasará, y la dictadura que reprime a los cubanos también/Imagen de archivo

Tras vencer el Covid-19 y encontrarse totalmente recuperado, el legislador cubanoamericano Mario Díaz-Balart conversó con Martí Noticias, y reveló que el nuevo virus lo afectó estando en Washington, trabajando en el Capitolio con sus colegas.

«Me quedé en cuarentena aproximadamente tres semanas, sin ver a nadie, sin salir del apartamento, con fiebre alta, escalofríos, mucha tos…y sintiéndome bastante mal, pero por suerte me dio más ligeramente que a muchas otras personas», explicó Díaz-Balart, el primer congresista diagnosticado con coronavirus.


El político agradeció a Dios que no requirió atención hospitalaria a causa del virus, y que pudo seguir trabajando desde su apartamento en Washington.

«Totalmente repuesto y recuperado, totalmente saludable, seguiré trabajando como siempre lo he hecho para ayudar en todo lo que esté a mi alcance para la causa de la libertad de Cuba», prometió.

«Este virus tan peligroso pasará, y el otro destructivo virus o cáncer, la dictadura que reprime a los cubanos por seis décadas más tarde o más temprano también lo hará», aseguró.

Mario Díaz-Balart donó su plasma sanguíneo tras recuperarse de la enfermedad, para ayudar a pacientes graves que batallan con el Covid-19.