casa-mariela


Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, remodela su mansión en La Habana ubicada en calle 206 #1513 entre 15 y 17, reparto Atabey.

Según un reportaje de Marti Noticias imágenes de satélite, que son inalterables, revelan cómo entre el 2013 y el presente 2016, solamente en obras de remodelación en la casa de la infanta Mariela, ubicada en calle 206 #1513 entre 15 y 17, reparto Atabey, en La Habana, el gobierno cubano invirtió más del doble, y con el triple de calidad, que los entregados este sábado a la zona que permanece en alerta ciclónica.

casa-mariela02

casa-mariela03

La remodelación incluyó deshacer la piscina original de la casa, ubicada en el patio trasero, para poner una nueva (rectangular e importada) en el lateral del inmueble, desmontar un “viejo” “ranchón” y construir otro con maderas preciosas de la península de Guanahacabibes, una de las principales reservas naturales de Cuba. Y, por si fuera poco, utilizaron diseñadores y constructores para edificar y amueblar una casa adicional estilo bungalow, que sirve para recibir invitados. Toda la remodelación, mano de obra, transporte y refrigerio de las brigadas corrió a cargo de las FAR según el escrito de Juan Juan Almeida.