María Karla Urra (Imágenes tomadas de redes sociales)

María Karla Urra es otra cubana que ha hecho gala de su espectacular voz en La Voz USA, dejando boquiabiertos a los coaches del certamen televisivo en las audiciones a ciegas del pasado domingo.


El tema que escogió la isleña para brillar en el plató de La Voz fue ‘Quizás, Quizás, Quizás’ del compositor de la Isla, Osvaldo Farrés , haciendo que el músico colombiano Carlos Vives, y el reguetonero boricua Wisin se girarán presionando el botón rojo, queriendo captarla para sus respectivos equipos.

Sin embargo aunque la cantante cubana a simple vista se ve muy alegre, la verdad es que es una gran guerrera a la que le ha tocado las pruebas más duras, María Karla reveló en una entrevista su fuerte historia.

«Hace aproximadamente tres años atrás sufrí una isquemia cerebral por la cual perdí parte de mi habla y perdí varias funciones motoras de mi cuerpo. Estaba en esa cama y en lo único que podía pensar era que ahora sí de verdad mi sueño se había terminado. Ahora, tres años después estoy aquí y eso me hizo recuperar la confianza en mí. Yo dije: voy a seguir persiguiendo la música porque es lo que yo amo hacer y sí puedo hacerlo», confesó Urra.

Al final de la noche la cubana se decidió por el boricua, y lo hizo saber ante el público como toda una «show woman».


Ahora María Karla es del team Wisin en La Voz, donde concursan otros jóvenes cubanos con gran talento como Orlando Iturriaga, Katherine López y la cubanoamericana Génesis Díaz.