Maria Elvira Salazar y Gente de Zona

La candidata republicana al congreso de Estados Unidos, la cubana María Elvira Salazar, se sumó a la petición para que retiren la Green Card (Residencia Permanente) a Gente de Zona.


«No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona» dijo María Elvira en su pagina oficial de Facebook.

«Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos. Felicito a Alex Otaola por la valentía de iniciar esta campaña y únanse en las redes a #NOGREENCARDGDZ» dijo en apoyo al presentador cubano Alexander Otaola que ayer había pedido que se le retirara la Green Card a Gente de Zona.

Otaola llamó a impulsar el hashtag #nogreencardgdz y ponérselo en las redes sociales de todos los políticos locales de Miami para que investiguen la residencia permanente del dúo cubano Gente de Zona.