La presentadora boricua María Celeste Arrarás se convertirá en la primera persona de su país en ser reconocida con una estrella por la Organización Las Vegas Walk of Stars (Paseo de las Estrellas).


La conductora de “Al Rojo Vivo”, ha sido ganadora de tres Premios Emmy, y también tuvo la honra de ser reconocida como una de las 20 mujeres más influyentes de su generación.

“Estoy bien orgullosa, más que nada por ser la primera boricua en recibir la estrella porque de esa manera abro el camino para que otros puertorriqueños que se lo requetemerecen, como Ricky Martin y Chayanne, puedan recibir las suyas”, dijo Arrarás de 57 años a El Nuevo Día.

La entrega será el 24 de abril, y como era de esperarse el evento será transmitido por Telemundo a través de “Al Rojo Vivo”.

“Según me informó el organizador del evento, por ese paseo caminan unos 50 millones de turistas al año. Por primera vez estoy bien contenta de que me caminen por encima tantas personas”, agregó la también autora de libros.

Ni los tres hijos de la periodista, ni su padre, José Enrique Arrarás, Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) podrán asistir a la ceremonia en Las Vegas, pero esperemos María Celeste disfrute de este momento tan especial, que bien merecido se lo tiene por tanto esfuerzo en su carrera.


(Con información de El Nuevo Día)