La conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás ha dejado a más de uno suspirando al aparecer con un sexy bikini y un sensual vestido blanco tejido que no le dejaba mostrar mucho, pero si una espléndida silueta que a sus 57 años aún puede presumir la periodista boricua.

La madre de tres despertó la parsimonia de la red de redes con su publicación, y rápidamente gran cantidad de usuarios comentaron la foto de la presentadora y autora de libros.

Mirando hacia la playa 🌞

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el


“Mirando hacia la playa”, escribió la ganadora de tres Premios Emmy.

“WOW que guapa”; “Bella, admirable mujer un ejemplo”; “Pero que sexy se ve y que bien se le mira el traje de baño”; “Mary espectacular como siempre 😍andas rompiendo corazones 😂 un beso 😘 te queremos nena disfruta tú te lo mereces !!!!”, fueron algunos de los muchos halagos que escribieron los usuarios en Instagram.

No obstante como siempre hay quien supone lo que no es, una usuaria le dijo: “Cuántas fotos linda ha puesto María Celeste, cuando era delgada, muy bonita ojalá que volviera a bajar de peso y se pusiera como en estas fotos, muy bonita”.

Pero la conductora no dudó en contestar y aseguró su foto era actual, del mismo día en este caso.

Plan A:súper viernes para todos💄

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

María Celeste además de ser una mujer sumamente atractiva aun, tiene una carrera profesional impecable, es una periodista competente, y fue elegida como portada de la revista Newsweek como una de las “20 Mujeres más influyentes de su Generación”.

(Con información de Mundo Hispánico)