marco-rubio-2016El senador cubanoamericano y actual candidato a la nominación republicana para las elecciones en el 2016 es el senador que falta a mas votaciones en el senado según publico El Nuevo Herald.

«Sólo en julio, faltó a más de la mitad de las votaciones en el Senado. En junio, Rubio no participó en 67 por ciento de las votaciones, y se tomó una semana completa para recaudar fondos en California y asistir a una reunión de candidatos en Utah» dijo el diario de Miami en un análisis del record de Marco Rubio en el senado.

En abril, mes en que no asistió a 21 por ciento de las votaciones, Rubio se presentó en el pleno del Senado para quejarse de que no podía conseguir apoyo para una enmienda contra el acuerdo nuclear con Irán. “Si ustedes no quieren votar sobre los proyectos de ley,” dijo levantando la voz, “no se postulen al Senado”.

La pobre participación de Marco Rubio en las votaciones del senado estadounidense podría pasarle factura de cara a las elecciones, Rubio fue elegido para ser senador y representar a la Florida y todo parece indicar que no está haciendo muy bien su trabajo.