Política

Marco Rubio califica como un acto «hostil» el libre visado de Nicaragua a los cubanos

El senador cubanoamericano Marco Rubio, calificó como un acto hostil el libre visado de Nicaragua a los cubanos.

«El régimen Ortega-Murillo está ayudando a la dictadura cubana al eliminar los requisitos de visa para instigar la migración masiva hacia nuestra frontera sur. La administración Biden debe responder rápidamente y tomar esto por lo que es: un acto hostil» dijo Marco Rubio durante una entrevista con Univisión 23.


Marco Rubio ha advertido en varias ocasiones que la dictadura no dudaría en usar la migración masiva como válvula de escape tras el estallido social del 11J.

Recientemente Nicaragua anunció que por razones humanitarias eliminaba el requerimiento de visa para los cubanos lo que podría terminar en un éxodo masivo.




4 Comentarios

  • Pablo Gonzalez noviembre 25, 2021

    Esto es un acto hostil, por parte de dos gobiernos enemigos, que lo que quieren hacer es desestabilizar esta gran democracia,el gobierno cubano prepara otra gran imigracion como hizo en el ano de 1980,todos los que se han manifestado en contra de esa brutal dictadura recientemente, queran forzarlos a salir del pais,ellos saben que se quitan muchas bocas que tienen que alimentar,aprochan esta ocasion para abrir las carceles, enviando junto a estos disidentes a peligrosos delincuentes, escorias, vagos, enfermos mentales, que sacarian de los sanatorios, que si causarian un gran dano a este gran pais, recordemos que en antes del ochenta, Miami se le conocia como la capital del Sol, al llegar todos los lumpes que envio el gobierno castrista se convirtio en la capital del crimen,no queremos que esto vuelva a ocurrir,senores esta vez no le permitiremos que se salgan con la suya,el gobierno inmoral castrista, junto al diabolico de Nicaragua quieren que el trafico humano continue,no permitiremos mas invasiones hacia esta gran nacion,que solo se permitira la entrada de aquellos que quieran emigrar legalmente.Abajo las dictaduras Castristas y la del delincuente de Daniel Ortega Saavedra,abogamos porque ambas naciones sean libres.Viva nuestro hermano Marcos Rubio,que triunfe lo que es correcto.Patria y Vida.Pablo Gonzalez Betancourt.

  • EL ZORRO noviembre 25, 2021

    este no condena lo que estan haciendo sus amigos los democ ratas comunistas en este pais cobardes

  • Pel d' Osga noviembre 24, 2021

    El unico que sabe esos es hablar y criticar venezuela, nicaragua y cuba pero, la crisis que esta pasando en sus estados todos viran la cara para otro lado.. EL LATIGO lo confirmo

  • Pel d' Osga noviembre 24, 2021

    Nada agrada a esas porquerías
    «Así se paga el Diablo por serbies» Lo mejor es dejar esas porqierias que se mueten en la selva de Panama. «Patria y mierda».EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *