Marco Antonio Solís y la cubana Cristian Salas celebran 26 años de matrimonio (Imagen tomada de redes sociales)

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís está de aniversario de bodas con su esposa, la cubana Cristian Salas, ambos se han dedicado hermosos mensajes de amor y complicidad en las redes sociales junto a imágenes de París, ciudad en la que decidieron a celebrar tan importante fecha para ellos.


«Gracias por ser mi tierra, mi centro , mi equilibrio, mi luz, mi confidente, mi cómplice día a día y mucho más», escribió la ex modelo cubana, junto a una imagen en la que se pueden ver derrochando romance con la Torre Torre Eiffel de fondo, a plena luz del día.

«Amo la magia que tenemos cuando estamos juntos! Tú ! Siempre tu! Todo tú 💑Happy Anniversary mi amor 💗», añadió Cristian Solís.

Por su parte El Buky no se quedó atrás y dedicó tiernas palabras a su esposa, que además provienen de uno de sus grandes éxitos en el mundo de la música, la canción Mi eterno amor secreto.


«❤️ 🍯 ❤️ Mi eterno amor, no secreto. Que todo el mundo sepa lo inmensamente feliz que soy de saberme a tu lado», escribió Marco Antonio.

Marla una de las hijas de la pareja ha viajado con ellos a París, y los ha capturado en un vídeo en el que se puede ver a sus padres besándose, y tan enamorados como si aún estuviesen en los primeros días de su noviazgo, sin embargo la pareja cumplió 26 años de matrimonio.