Marco Antonio Solís y Cristian Salas

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís y la cubana Cristian Salas, hoy 16 de diciembre cumplen 28 años de su unión matrimonial.


 El cantante quiso compartir en su perfil de Instagram bellas palabras a tan importante celebración que por casi tres décadas perdura el amor y la complicidad que hay entre la pareja:

«28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día!»

La pareja se conoció en Nueva Jersey, Estados Unidos en el año 1991, cuando el artista se encontraba grabando un videoclip en aquel momento con la agrupación Los Bukis, transcurrido dos años después de su primer encuentro contrajeron matrimonio, de esa bella relación nacieron sus hijas Marla y Alison.

Dentro del mundo del espectáculo esta pareja es considerada un ejemplo que durante tantos años mantienen una relación estable, de amor y complicidad, muy admirados y queridos por todos.