Marc Anthony sigue apostando por el talento cubano, ahora su agencia representará a Cimafunk (Imagen tomada de redes sociales del artista)

Marc Anthony sigue apostando por el talento cubano, y es que ahora su empresa para representar artistas y producir contenido digital, Magnus Talent Agency, estará a cargo de la carrera de la joven promesa de la música cubana, el cantante y compositor Erik Iglesias Rodríguez, conocido como Cimafunk, recoge la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine.

Magnus Talent ha trabajado con músicos de la Isla, como Gente de Zona, y Leoni Torres, de hecho el dúo de reguetoneros cubanos serán los encargados de realizar el booking de Cimafunk, lo que significa llevarle su agenda de presentaciones alrededor del orbe.


La agencia fundada por la estrella boricua le dio la bienvenida al cubano en un post en su cuenta de Instagram.

Cimafunk se encontraba estaba semana en Los Ángeles, grabando un vídeo en vivo en la piscina del hotel Standard de Hollywood.


El novel artista cubano tiene prevista una gira por Europa hasta el mes de agosto, para luego retornar a EEUU y presentarse en varias ciudades del noroeste del país, una de ellas Nueva York.