Marc Anthony. Foto: Captura de pantalla Youtube

El cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió disculpas a sus seguidores a todos los que compraron el concierto virtual que por problemas técnicos no se pudo transmitir.

En un comunicado publicado en su canal de Youtube dijo que exigió a los promotores devolver el dinero del concierto y publicó una versión grabada del mismo de manera gratuita.


«MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.» dijo Marc Anthony en su canal de Youtube.

«También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET (Disponible por 24 horas). Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!» dijo el puertorriqueño.

Captura de pantalla canal de Youtube Marc Anthony

En su cuenta de Instagram el artista publicó un video para sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)


El concierto de 1 hora y 20 minutos está en el canal de Youtube de Marc Anthony y se podrá ver gratis por las próximas 24 horas.